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Seis pr醕ticas para una buena promoci髇 en redes sociales

El aumento de la exposici髇 en redes y el tr醘ico son los dos principales beneficios de la promoci髇 en medios sociales, seg鷑 se馻lan los vendedores en el 2017 Social Media Marketing Industry Report. Para obtener esas ventajas y m醩 para tu negocio, te traemos seis consejos a la hora de publicitar en redes:

El compromiso es la clave.

Todos buscamos que nuestros seguidores comenten y compartan nuestras publicaciones en las redes sociales. Cuando lo hacen, aumenta la exposici髇 del contenido haciendo que m醩 gente lo mire. 揝e debe generar contenido que sea atractivo para las masas y haga que la gente quiera compartirlo con sus amigos, dice Justin Sochovka, director de Psyched Media Marketing. Hacer preguntas de una manera creativa, celebrar concursos y conectarse con las causas sociales pueden ser estrategias eficaces para aumentar el compromiso con su contenido. Las encuestas y los v韉eos de instrucciones tambi閚 son populares.

Publicaciones con valor agregado.

No m醩 de uno de cada seis o siete posteos debe ser 鷑icamente promocional. El resto debe centrarse en compartir contenido que sea aut閚tico y genuinamente 鷗il para sus seguidores. Est bien 損romocionar su negocio, siempre y cuando sea sutil y relevante para el contenido de valor agregado que se comparte, por ejemplo, ofreciendo consejos sobre c髆o utilizar un producto de manera m醩 eficaz o econ髆ica.

Pensar en video.

El usuario promedio gasta m醩 del doble de tiempo en un sitio web con video que uno sin, y dos tercios prefieren los videos de menos de 60 segundos erfecto para las redes sociales! 揈s la mejor manera de generar movimiento, dice Sochovka. Puede ser buena idea gastar algo de dinero en una buena c醡ara para maximizar los puntos fuertes del video: atenci髇, emoci髇, valor percibido y claridad.

Configurar perfiles completos.

Parece obvio, pero Chris Stocker, CEO de CSI Marketing Solutions, dice que es sorprendente cu醤tas peque馻s empresas descuidan hacer esto. La informaci髇 importante que a menudo se omite incluye la direcci髇 de correo electr髇ico, la direcci髇, el horario comercial y las im醙enes pertinentes, dice. 揝ea lo m醩 minucioso posible, esta puede ser la primera impresi髇 que mucha gente tiene de su negocio, y tal vez la 鷏tima.

Estar preparado para la regeneraci髇 negativa.

La Ley de Murphy es real. De vez en cuando, las cosas van mal. Est bien buscar respuestas a las preguntas m醩 comunes y las quejas, para que pueda responder r醦idamente cuando se planteen. Pero las respuestas tambi閚 deben poder ser personalizadas. La gente quiere una respuesta r醦ida en las redes sociales, pero tambi閚 quieren sentirse escuchadas.

Utilizar los anuncios estrat間icamente.

A la hora de pagar publicidad en las redes, se debe ser cuidadoso y espec韋ico con el texto de la publicaci髇, el p鷅lico elegido y la forma de exposici髇. Una publicaci髇 bien pensada con poco presupuesto puede lograr mucho m醩 que muchas impresiones de algo poco actractivo.

12.09.2017 11:34 | Fuente:

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