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Cómo mejorar la presencia de tu negocio

Seis prácticas para una buena promoción en redes sociales

El aumento de la exposición en redes y el tráfico son los dos principales beneficios de la promoción en medios sociales, según señalan los vendedores en el 2017 Social Media Marketing Industry Report. Para obtener esas ventajas y más para tu negocio, te traemos seis consejos a la hora de publicitar en redes:

 

El compromiso es la clave.

Todos buscamos que nuestros seguidores comenten y compartan nuestras publicaciones en las redes sociales. Cuando lo hacen, aumenta la exposición del contenido haciendo que más gente lo mire. “Se debe generar contenido que sea atractivo para las masas y haga que la gente quiera compartirlo con sus amigos”, dice Justin Sochovka, director de Psyched Media Marketing. Hacer preguntas de una manera creativa, celebrar concursos y conectarse con las causas sociales pueden ser estrategias eficaces para aumentar el compromiso con su contenido. Las encuestas y los vídeos de instrucciones también son populares.

 

Publicaciones con valor agregado.

No más de uno de cada seis o siete posteos debe ser únicamente promocional. El resto debe centrarse en compartir contenido que sea auténtico y genuinamente útil para sus seguidores. Está bien “promocionar” su negocio, siempre y cuando sea sutil y relevante para el contenido de valor agregado que se comparte, por ejemplo, ofreciendo consejos sobre cómo utilizar un producto de manera más eficaz o económica.

 

Pensar en video.

El usuario promedio gasta más del doble de tiempo en un sitio web con video que uno sin, y dos tercios prefieren los videos de menos de 60 segundos – ¡perfecto para las redes sociales! “Es la mejor manera de generar movimiento”, dice Sochovka. Puede ser buena idea gastar algo de dinero en una buena cámara para maximizar los puntos fuertes del video: atención, emoción, valor percibido y claridad.

 

Configurar perfiles completos.

Parece obvio, pero Chris Stocker, CEO de CSI Marketing Solutions, dice que es sorprendente cuántas pequeñas empresas descuidan hacer esto. La información importante que a menudo se omite incluye la dirección de correo electrónico, la dirección, el horario comercial y las imágenes pertinentes, dice. “Sea lo más minucioso posible, esta puede ser la primera impresión que mucha gente tiene de su negocio, y tal vez la última.”

 

Estar preparado para la regeneración negativa.

La Ley de Murphy es real. De vez en cuando, las cosas van mal. Está bien buscar respuestas a las preguntas más comunes y las quejas, para que pueda responder rápidamente cuando se planteen. Pero las respuestas también deben poder ser personalizadas. La gente quiere una respuesta rápida en las redes sociales, pero también quieren sentirse escuchadas.

 

Utilizar los anuncios estratégicamente.

A la hora de pagar publicidad en las redes, se debe ser cuidadoso y específico con el texto de la publicación, el público elegido y la forma de exposición. Una publicación bien pensada con poco presupuesto puede lograr mucho más que muchas impresiones de algo poco actractivo.

 

12.09.2017 11:34 | Fuente:

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