Seguínos en:
Sobremesas

¿Dónde estará ubicado y cuándo abre?

Cerveza Patagonia inaugura su primer “refugio” en Rosario

Bajo este formato ya abrió varios locales en todo el país pero no tenía ninguno en la ciudad. 

Cervecería Patagonia inaugura este jueves su primer “refugio” en la ciudad. Ubicado en el Shopping Fisherton Plaza, en el local no se servirá comida sino que funcionará con barras comunitarias donde se podrá tomar cerveza del lugar pero la parte gastronómica quedará a elección de los clientes.

 

Es decir, cada uno tendrá la posibilidad de comprar comida en los diferentes locales del shopping y llevarlo al “refugio” de Patagonia para compartir una experiencia con amigos y así que cada uno pueda elegir qué comer según sus gustos. De esta forma el local no cuenta con mozos ni camareros, una modalidad que la empresa ya adoptó en otras ciudades del país. 

 

Los Refugios Patagonia tienen una particularidad, desde la barra se despacha sólo cervezas y algunos snacks. Con la idea de generar una comunidad gastronómica con los bares y restaurantes de la zona, Patagonia abre las puertas para que ofrezcan su propuesta gastronómica mediante delivery a los Refugios y cada cliente tenga la libertad de acompañar la cerveza con lo que más le guste. De esta manera, el maridaje queda a cargo del cliente.

 

Para la inauguración en Rosario planean una jornada triple de jueves, viernes y sábado, con banda en vivo y luego “seguiremos fetejando el sábado con happy hour”, informaron en sus redes.

 

En el refugio Patagonia se podrá además recargar growlers con sus clásicas variedades Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Kunë y la nueva 24.7.

 

06.09.2017 13:13 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)