Seguínos en:
Sobremesas

Con precios competitivos

Un negocio recién salido del horno se expande en todo Rosario

Se trata de una cadena de cafeterías con panificados gourmet local que ya abrió tres negocios en lo que va del año.

A menos de un año de la apertura de su primer local, la cadena de cafeterías con panificación gourmet Blessings ya va por su tercera sucursal en Rosario y planea seguir expandiéndose. Con presencia en Fisherton, Barrio Martin y el centro, la marca se distingue por sus panificados exclusivos de elaboración propia.

 

“A comienzos de año lanzamos el primer local, en Zeballos 1022. Después en abril abrimos el segundo, en Avenida Real 9260, a 5 cuadras del aeropuerto de Fisherton. Y hace un mes inauguramos la tercera sucursal, en Necochea 1825”, cuenta a Punto Biz Fabián Menotti, responsable de operaciones de Blessings. “La idea es que la marca siga creciendo. Para los próximos 5 años proyectamos llegar a los 12 locales, en lo posible todos propios, aunque no descartamos la posibilidad de franquiciar”, afirma.

 

La particularidad de la cadena está en sus panificados gourmet, que van desde panes saborizados para los sándwiches y tostadas de pan con semillas hasta las medialunas caseras. Asimismo, los locales cuentan con 12 variedades de té artesanal de la marca Inti Zen, y otras infusiones especiales como el cortado tricolor.

 

“Blessings significa bendiciones en inglés, y la intención es que el paso de los clientes por el local se vea de esa forma. Por eso ponemos al servicio de la marca toda la experiencia de la dueña, María del rosario Córdoba, que viene del rubro gastronómico”, asegura Menotti.

 

Para quienes desean probar sus productos exclusivos en cualquiera de los tres locales, Blessings ofrece precios competitivos: un café con leche acompañado de dos medialunas tiene un precio de $35, mientras que una infusión con tostadas, mermeladas caseras y queso se consigue a $50. También se puede optar por un chocolate artesanal con churros por $35.  

 

04.09.2017 05:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)